¿POR QUÉ TATTOO DELUXE CONTIENE ACEITE DE OLIVA COMO INGREDIENTE?

 

EL ACEITE DE OLIVA Y SUS ACCIONES MEDICINALES Y BENEFICIOSAS

 

Aporta energía y es una fuente de calor.

Dentro de los aceites comestibles es, sin duda, el que más vitamina E aporta. La vitamina E tiene un efecto antioxidante en la membrana celular

Su contenido en vitaminas liposolubles A, D y K, completa su valor vitamínico sobre la piel

El aceite de oliva tiene un efecto protector y tónico de la epidermis

 

El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la salud, ya que posee grandes propiedades nutritivas además de  extraordinarias propiedades curativas y saludables para nuestro organismo, además ejerce grandes efectos sobre los distintos sistemas de nuestro cuerpo, como es el digestivo, circulatorio…

Desde la antigüedad, al aceite de oliva se le han otorgado grandes propiedades curativas y beneficiosas para la salud, por eso recibe el nombre de oro liquido, por esta razón  al aceite de oliva se le considera un elemento mitad alimento mitad medicina

 

 

El aceite de oliva y la cosmética 

El aceite de oliva virgen extra, es una pieza clave en nuestra dieta mediterránea por sus propiedades terapéuticas y nutritivas. El “oro líquido” es un ingrediente clave dentro del mundo de la belleza y la cosmética por sus innumerables propiedades hidratantes y antioxidantes.

Hoy en día, el aceite de oliva se  utiliza con fines cosméticos en infinidad de mascarillas capilares, en cremas hidratantes, exfoliantes. Podemos decir, que el aceite de oliva, es toda una fuente natural de beneficios  muy próxima a nuestros hábitos y a nuestra cultura.

Tattoo Deluxe al contener aceite de oliva, el oro liquido por excelencia, como uno de sus ingredientes, tiene innumerables propiedades cosméticas entre los que se destacan los siguientes:

-Restaura los niveles de humedad de la piel, ya que el aceite de oliva posee grandes dosis de ácidos grasos esenciales.

               - Reconstruye las membranas celulares de la piel, gracias a la acción del ácido oleico.

- Tonifica la epidermis y le da firmeza

- Protección  de la piel contra agentes ambientales externos

En esta imagen se puede apreciar la textura del aceite de oliva, así como la

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.