REFERENCIAS

 

TATTOO DELUXE recomendado por la asociación PROCLINICTA (ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES AUTÓNOMOS en Técnicas Clínicas de Tatuaje, Micropigmentación y Piercing de Málaga y Provincia)

para tratar afecciones postquirúrgicas debido a su poder de recuperación de tejidos en pacientes con cicatrices, queloides y quemaduras según la presidenta de Proclinicta “No hay una crema igual para el cuidado del tatuaje y de la piel dañada en general. Desde luego podemos decir que es totalmente una crema de lujo, una crema Deluxe”

 

 

TATTOO DELUXE avalada y recomendada por los grandes profesionales de Clinica La Geisha Tattoo de Marbella que afirman lo siguiente:

“Tattoo Deluxe regenera el ph. natural de la piel. Debido a su actividad enzimática por su combinación de los mejores ingredientes, como el aloe vera, el aceite de rosa de mosqueta, la caléndula, el aceite del árbol del te, el aceite de oliva y la vitaminas E, ademas de las vitaminas A, B y C aportadas por los mismos ingredientes, mejora el riego sanguíneo y elimina las células muertas de la piel, .Sus componentes tienen una acción regenerativa y antiinfecciosa sobre la piel.

“Tattoo Deluxe es única. Después de probar múltiples cremas nos quedamos con Tattoo Deluxe ya que miles de clientes satisfechos durante años, tanto de tratamientos con tatuaje como con micropigmentaciones, en el tatuaje terapéutico, y en sus tratamientos personales antienvejecimiento y antimanchas utilizando Tattoo Deluxe diariamente, avalan este producto y nosotros mismos hemos tratado nuestros propios tatuajes con Tattoo Deluxe”

Es tal las propiedades beneficiosas de Tattoo Deluxe que si aplicas esta crema durante la sesión de tatuaje, elimina al instante posibles rojeces e inflamaciones en ciertos tipos de pieles hipersensibles con afecciones tales como pieles quemadas por el sol, dermatitis, psoriasis, vitíligo y lo mas increíble ayuda a la penetración de la tinta negra y sobre todo de los colores a la hora de tatuar. Además puedes trabajar al día siguiente en la misma zona tatuada anteriormente sin problemas lo que hasta hoy no se podía hacer. Simplemente la mejor. “Efectivamente es muy Deluxe, por fin una crema de lujo para tatuadores y micropigmentadores”

 

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.