Skin Care

Su poder de regeneracion, hidratación y rejuvenecimiento de la piel hace que sea la  crema verdaderamente mas  efectiva del mercado por eso es única.

Además de su efecto en la capa externa de la piel por las propiedades naturalmente presentes de los ingredientes también revitaliza las células de las capas interiores revigorizando el fibroblasto células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Tattoo Deluxe, tiene propiedades antibacterianas y astringentes (reguladoras de la grasa) que lo hacen ideal para tratar el acné, y evitar que la flora bacteriana prolifere y contagie otras zonas cercanas.

Refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la perdida de agua.

TATTOO DELUXE es uno de los productos que mayor interés han despertado en el campo de la Medicina, Dermatología y  la Cosmetica debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneracion de tejidos dérmicos, lo cual es magnifico para tatuajes y micropigmentaciones,  hasta el retraso en la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, la prevención y corrección de arrugas y  la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.

Tales son las propiedades hidratantes, regeneradoras y rejuvenecedoras de TATTOO DELUXE que han fascinado a quien han tenido el privilegio de tener en sus manos esta crema única.

Su elevado contenido nutritivo, sus naturales virtudes correctoras y de regeneracion celular hacen de este asombroso producto el mejor tratamiento antiarrugas, para estrías, y cicatrices rejuveneciendo y cuidado diario de  la piel de todas las edades.
TATTOO DELUXE CREAM por las propiedades de sus ingredientes es el único producto natural verdaderamente eficaz de antienvejecimiento así como de prevención de afecciones dérmicas relacionadas con desequilibrios de la melanina.

Comments are closed.

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.