TATUAJE FACIAL o MICROPIGMENTACION AVANZADA. Beneficios de Tattoo Deluxe Cream.

 

¿Qué es el tatuaje facial o micropigmentación avanzada en Clínica La Geisha Tattoo?

 

La implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

 

La Geisha te ofrece la nueva generación en técnicas de rejuvenecimiento facial

 

Con el tatuaje facial o micropigmentación avanzada podemos aumentar el volumen de los labios de forma natural, marcar su dibujo, corregir su silueta, dar el tono deseado y camuflar las arrugas peri bucales

 

También es posible corregir el arco de la ceja, modificar su estructura o crearla si esta es inexistente mediante el sistema 3D del pelo

 

En el caso de los ojos el tratamiento más aconsejado es el relleno de pestañas, aumentando el volumen óptico de las mismas y corrigiendo la línea de los párpados.

 

Aunque esto son los tratamientos más populares, también es posible la “repigmentacion de vitíligo” disimular cicatrices y pieles quemadas, reconstruir areolas mamarias y realizar repoblaciones capilares entre otras “técnicas de camuflaje” con tatuaje

 

Otra de las grandes ventajas de este tratamiento en Clínica La Geisha Tattoo es que, es prácticamente indoloro y sin sangrados.

 

Previamente a todos los tratamientos del tatuaje facial se realiza la consulta de visagismo pudiendo elegir la tonalidad deseada así como el diseño mas apropiado.

También se realizará un pequeño historial y que junto con la prueba alérgica obligatoria, garantiza la seguridad de cada tratamiento.

 

La higiene y la asepsia, acompañan de forma individualizada cada una de las aplicaciones, desembolsando y desechando el material en presencia del cliente.

 

¿Por qué realizarte un tatuaje facial o micropigmentación avanzada en Clínica La Geisha Tattoo ?

 

1-COMODIDAD. Ahorrarás un tiempo precioso cada mañana.

2-AYUDA.Ya no necesitarás ser una artista para maquillarte.

3-SEGURIDAD Y AUTOESTIMA. Perfecta incluso en los momentos de ocio y diversión. Podrás hacer deporte y mantener un aspecto cuidado.

4-ÉXITO PROFESIONAL. Estarás impecable en cada visita de trabajo.

5-No tendrás que preocuparte de tu imagen en tus espacios dedicados al relax y al descanso.

6-Las dificultades visuales ya no serán un problema a la hora de maquillarte.

7-INDEPENDENCIA. No necesitarás ayuda a la hora de maquillarte.

8-ORGULLO. Resaltará más tu belleza.

9-LIBERTAD. Solo tienes que dedicar un par de horas cada dos o tres años.

10-EXPERIMENTACION, diversión, renovación, rejuvenecimiento, naturalidad y elegancia desde la mañana a la noche, 365 días al año.

11-ECONOMIA. La micropigmentación en relación a sus beneficios es uno de los tratamientos más económicos que existen en belleza

 

Utilizando TATTOO DELUXE CREAM durante la curación de tu tatuaje facial realzará y mantendrá el color exacto, reparando, hidratando y protegiendo la zona tatuada, evitando así , irritaciones, pérdidas y cambios en el color no deseados, infecciones y dolores innecesarios durante la cicatrización.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.