La Geisha Tattoo Piercing y Micropigmentacion es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer arte y belleza en la piel con los valores de calidad, seguridad e higiene necesarios.

 

Nuestro lema: sin dolor y con mucho amor

 

Nuestra Clinica esta destinada al mejor desarrollo y avance del tatuaje, el piercing y la micropigmentacion ya que son más que una decoración puesto que la realización de estas practicas influyen positivamente en la persona aumentando su autoestima y embelleciendo sus rasgos ya que el tatuaje y la micropigmentacion se utilizan para arreglar, disimular y tapar defectos tanto faciales como corporales ayudando incluso a la desaparición de manchas, estrias, cicatrices e incluso reconstruyendo areolas mamarias después de por ejemplo un cancer de mamas u operaciones de aumento o disminución de pecho, reconstruyendo el pelo en personas alopécicas etc…

 

La Geisha Tattoo de Marbella homologada por la consejeria de salud de la Junta de Andalucia, cumple con todos los requisitos sanitarios disponiendo de certificados acreditativos y utilizando siempre pigmentos y material esterilizado y de un solo uso.

 

 

La gran mayoría de las afecciones que aparecen en los tatuajes y piercing se debe a la falta de aseo, que, unido al uso de ropa no limpia, las prisas, el estrés, la

alimentación, entre otras cosas, causan un sin fin de afecciones de las cuales culpamos al artista.

 

También hay que tener en cuenta algo muy importante. No todas las pieles son iguales y la cantidad de variables y circunstancias que se presentan a diario son muy variadas. El proceso de cicatrización es muy diferente, dependiendo de cada individuo

 

Otro factor de deterioro es el cuidado que se le da al tatuaje. Se deben de acatar todas las instrucciones dadas por el artista profesional de Clinica La Geisha Tattoo y aplicar los tratamientos adecuados, al menos dos meses seguidos, para que nuestros trabajos en la piel lleguen a un termino optimo.

 

Con Tattoo Deluxe Cream obtienes unos magníficos resultados ya que repara, hidrata y protrege la zona tatuada, preservando los colores brillantes y el diseño en perfectas condiciones y si sigues aplicándola diariamente en tu tatuaje esa zona de la piel no notará el envejecimiento prematuro y tu tatuaje parecerá siempre nuevo con una textura lisa, cuidando el color negro sin alteraciones en la tinta y disfrutarás de colores más luminosos.

 

 

Comments are closed.

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.