Tatuaje terapéutico. Tatuaje reparador y reconstructivo. Beneficios de Tattoo Deluxe Cream

 

Las cicatrices son secuelas consecutivas a heridas quirúrgicas (incisiones), traumatismos bruscos (quemaduras, desgarramientos), mala cicatrización, mala curación etc.

 

Cualquiera que sea la causa, una condición se requiere para su producción y es que la destrucción, alcance o comprometa la integridad de la dermis.

De lo contrario la reparación epidérmica se realizará a expensas de la capa basal sin secuela cicatricial.

 

Toda cicatriz es considerada como antiestética pues ya el tejido no formado dermoepidérmico nunca llega a reemplazar al normal con los mismos elementos y las mismas características anteriores.

 

El problema de la cicatriz es resuelto con los medios que disponemos en Clinica La Geisha Tattoo.

 

La cicatriz debe considerarse por si una lesión que es necesario tratar de borrar, pues son antiestéticas por su forma, su color y su grosor.

 

Por su forma pueden ser hipertróficas, adherentes o retractiles atróficas y definidas

Por su color son: congestivas, hipercrómicas y acrómicas.

 

El tatuaje reparador y reconstructivo es una técnica desarrollada por Clínica La Geisha Tattoo que se puede citar como un complemento de la dermatología y la cirugía estética, en cuanto a la reparación y reconstrucción de la piel afectada.

 

Es una técnica de implantación donde todos los parámetros están reglados

Requiere de un profesional donde la técnica parametrada y la utilización de maquinaria de alta tecnología permiten producir unos efectos muy naturales con resultados muy satisfactorios tanto físicos como psicológicos.

 

Tratar con Tattoo Deluxe Cream la zona reconstruida conlleva a unos resultados óptimos ya que hidrata, protege y repara la zona reconstruida.

 

 

Comments are closed.

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.