Skin Care

¿Por qué Tattoo Deluxe Cream contiene Aceite del árbol del Té?

Propiedades del Aceite de Arbol de Té

El aceite del árbol de te, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.
Tattoo Deluxe Cream por contener el aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud.

Cosmética:

El aceite esencial de árbol de te, como todos los aceites esenciales, tiene un gran poder de penetración en la piel, llegando incluso al torrente sanguíneo.

Tattoo Deluxe Cream contiene este aceite por lo que tiene una acción regenerante de la piel, de oxigenación de las células además de efectos antisépticos y antibacterianos.

Comments are closed.

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.