Skin Care

¿Por que Tattoo Deluxe Cream contiene Aceite de Pepita de Uva?

Aceite de Pepita de Uva, Rico en antioxidantes

Uno de los beneficios del extracto de semilla de uva es que es alto en antioxidantes. Según la dietista matriculada Mindy Weisel en su libro “Colorfully Slim”, debido a esta característica, el aceite de semilla de uva puede ayudar a combatir los radicales libres del ambiente que dañan la piel. Tattoo Deluxe Cream con pepita de uva es recomendada no sólo para aplicar en el rostro sino también en las piernas, los brazos, las manos y los pies.

Disminuye las reacciones alérgicas de la piel

El aceite de semilla de uva también disminuye las reacciones alérgicas de la piel. En el libro “The Complete Idiot’s Guide to Making Natural Soaps”, la fabricante de jabones Sally W. Trew advierte que los flavonoides presentes en este aceite pueden inhibir las reacciones alérgicas y Tattoo Deluxe con aceite de pepita de uva puede ayudar a combatir problemas de la piel tales como el eczema o la psoriasis. También penetra la piel con rapidez y no tiene prácticamente olor, por lo que no suele irritar la piel.

Protege el colágeno

Otra forma en la que el aceite de semilla de uva es beneficioso para la piel es que protege su colágeno natural, según la experta en el cuidado de la piel Michelle Eby en su libro “Return to Beautiful Skin”. El colágeno se encuentra en la proteína estructural de los tejidos y es esencial para una piel saludable. Durante el proceso de envejecimiento, los procedimientos del cuerpo disminuyen el colágeno y la piel comienza a decaer.

Tattoo Deluxe Cream con Pepita de Uva además de ayudar a proteger el colágeno, también mejora la elastina y la producción de ácido hialurónico

Comments are closed.

© 2014 tattoodeluxe.es / Todos los derechos reservados.